Pito, pito, gorgorito...

Buen día amigx! 

¿Te imaginas que el profesor preguntara a sus alumnos qué cuestiones consideran que entrarán el examen? Pues esto mismo nos ha planteado Xoán para esta entrada. 

¿Cuál puede ser el objetivo? ¿realmente nos pide nuestra opinión? ¿simplemente le crea curiosidad o es uno de sus estudios? No tengo ni idea... pero sí es cierto que el hecho de hacer esta valoración a implicado tomar una visión general de la asignatura, repasar los temas dados en clase y recordar las las propias sesiones; admito que en este viaje por los recuerdos me he echado unas risas además de afianzar la relación de los conceptos. 

Y... ¿por qué no decirlo? Confío en que esta entrada le motive a poner las preguntas que mejor me he preparado :)

Preguntas que considero más importantes o, mejor dicho, cuáles creo que entrarán en el examen. Ahora si, mi rankig es:

- Leyes de Educación más significativas (más obvia que importante...)
- Funciones del profesorado según el artículo 91 
- Las 8 competencias clave (las básicas de toda la vida)
- Documentos institucionales del Centro 
- Objetivos Plan de Atención a la Diversidad 
- Funciones del tutor y acción tutorial.
- Los Objetivos de la Orientación.
- Las Programaciones Didácticas
- Estilos Docentes de Fullat


¿Quién da más? 📝





Comentarios

Entradas populares de este blog

El Burnout en el Educador

Mi tutor ideal

¡Un Estilo Educativo de Cine!